El mundo del cine esta rodeado de sabrosas historias desconocidas para el público, una de las cuales fue desclasificada por el director Peter Jackson durante una entrevista en la Comic Con durante el último fin de semana.

Durante una conversación con el sitio Indiewire, el realizador contó que el legendario grupo Los Beatles estuvo sumamente interesado en poder llevar “El Señor de los Anillos” a la pantalla grande.

Jackson incluso aseguró que el grupo habló con Stanley Kubrick para que se hiciera cargo del proyecto, sin embargo nada de esto se pudo concretar debido a la negativa de J.R.R. Tolkien de cederles los derechos.

El director también comentó que habló con Paul McCartney sobre el tema, y que éste le había confirmado la noticia. “Yo había escuchado rumores de que iba a ser su siguiente película después de ‘Help’. John Lennon iba a interpretar a Gollum. Paul iba a ser Frodo, George Harrison Gandalf y Ringo Starr Sam. Iba a participar un montón de gente”, explicó.

Cuarenta años después del frustrado intento de la banda inglesa, llegó a la pantalla grande la versión cinematográfica de “El señor de loa anillos”, la que fue encabezada por Peter Jackson, y que se convirtió en una de las trilogías más exitosas de la historia del cine.

Actualmente el director neozelandés se encuentra a la espera del estreno de la última entrega de “El Hobbit”, que se lanzará el próximo 17 de diciembre.