Un fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este lunes, luego que una persona muriera debido a que la camioneta en que se desplazaba volcara al salirse de la ruta Los Conquistadores, a unos 4 kilómetros de Quirihue en la provincia de Ñuble.

Eran pasadas las 17:00 horas cuando un automovilista que transitaba por el lugar advirtió que una camioneta estaba desbarrancada al costado poniente de la ruta entre medio de matorrales y cerca de un estero, por lo que dio aviso a Carabineros y Bomberos, que al llegar al lugar constataron que junto a la camioneta estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Fue identificada como Lidia Vargas Villa de 27 años de edad, la que según las primeras pericias, tendría una data de muerte superior a las 12 horas, lo que hace presumir que el accidente habría ocurrido durante la madrugada y que el chofer del vehículo habría huido dejándola abandonada hasta que finalmente fue encontrada durante la tarde de este lunes.

Las pericias de la SIAT de Carabineros Ñuble y de la Sip de la Quinta Comisaría están abocadas ahora a establecer presuntas responsabilidades en esta nueva tragedia caminera.

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)

Wilson Ponce (RBB)