En el Centro Deportivo Azul el ánimo fue el mejor este lunes. Y cómo no, si Universidad de Chile consiguió una nueva victoria en el Apertura y se perfila como uno de los grandes candidatos al título.

Además, los refuerzos que jugaron el pasado fin de semana ante O’Higgins cumplieron a la perfección. De hecho, Gustavo Canales se inscribió con un ‘doblete’.

Pero el delantero no fue el único ‘fichaje’ protagonista de los azules en Rancagua. Esto, porque el lateral uruguayo Matías Corujo -proveniente de Cerro Porteño- abrió la cuenta a los 39′ de la primera parte con una buena definición.

Por lo mismo, el charrúa fue uno de los más requeridos por la prensa esta jornada, momento que aprovechó para destacar que “uno siempre espera con dar lo mejor y bueno, por suerte están saliendo las cosas. Si el equipo gana, se siente mejor y eso es lo más importante. Después si puede venir el gol y el lucimiento personal bienvenido sea”.

En cuanto a su actuación Corujo recalcó que “yo lo veo con que esto es gracias al grupo. La vedad se siente muy bien, muy fortalecido. Trabajamos la semana previa en muchos aspectos y sabíamos que teníamos que afianzarnos rápido los que venimos”.

Pero Corujo también se dio tiempo para hablar del próximo rival de la ‘U’, Santiago Wanderers en el Estadio Nacional. “El partido del sábado es decisivo… una final contra un gran rival, que también va puntero”, afirmó.

Finalmente, Matías Corujo se refirió a la posible llegada de un nuevo atacante: “Creo que estamos muy bien en todas las líneas. Pero eso es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico y la dirigencia… los delanteros que hay están haciendo bien las cosa. Estamos tranquilos”.