La derrota de Sao Paulo el pasado sábado ante el Goias por el Campeonato Brasileño no fue tan mal vista para sus fanáticos.

Todo porque durante la caída por 1-2 se concretó el regreso de uno de sus ‘hijos pródigos’ desde Europa: Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká.

Y el también ex jugador del Milan y el Real Madrid no defraudó. Lo anterior, porque el volante ‘regaló’ varios detalles futbolísticos que han sido destacados por los portales deportivos en las últimas horas.

Uno de ellos fue un brillante y sorpresivo ‘túnel’ en el mediocampo a Moisés, quien sólo tuvo un par de segundos para observar como el balón pasaba entre sus piernas.

A los 26′ del segundo tiempo vendría un nuevo lujito de Kaká, cuando Sao Paulo estaba 2 a 0 abajo en el marcador. El creativo pisó el esférico para burlar una barrida de un defensor de Goias.

Y no sería todo. El ex seleccionado de Brasil se dio maña para anotar el único descuento de su escuadra a 15 minutos del final, en su primer partido oficial. Sao Paulo no ganó, pero Kaká ya ilusiona.

http://youtu.be/jdDf1wWkOEk

http://youtu.be/4mM361LHrPM

http://youtu.be/SwemVAE8F6M