Un cabo segundo de Ejército perdió la vida luego de verse implicado durante la madrugada de este sábado en una colisión y posterior volcamiento de la camioneta que conducía por el camino a Los Niches, al oriente de Curicó.

Se trata del funcionario del regimiento de Tocopilla, dependiente de la guarnición de Antofagasta, Mario Antonio Richards Gutiérrez, de 30 años.

El hombre conducía de oriente a poniente una camioneta Chevrolet y que, por causas que se investigan, colisionó con un auto que le antecedía y se estrelló contra un árbol para finalmente volcar por completo al costado norte de la ruta J-65.

La muerte del suboficial de ejército fue inmediata y no alcanzó a recibir socorros médicos.

Como causa aparente de este accidente vehicular, se investigaba la tesis de que el funcionario de Ejército se habría quedado dormido al volante, ya que a la hora en que se produjo la colisión y posterior volcamiento la ruta se encontraba despejada y con buena visibilidad, señaló Carabineros.

La victima tenía residencia en la comuna de Rauco, pero se desempeñaba profesionalmente en el Regimiento Número 1 de Tocopilla.

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)

Luis Cabello (RBB)