Las relaciones de pareja suelen comenzar con románticas citas donde los protagonistas se conocen más e incluso se llegan a conectar y se dan cuenta que están frente a sus almas gemelas.

Pero muchas personas abusan de este método para conocer a la persona perfecta y cometen terribles errores que marcan de por vida el tipo de vínculo que tendrán con su acompañante. Es por esto que el portal de la revista Cosmopolitan, ha reunido los peores hábitos que la gente comete con mayor frecuencia durante estos encuentros.

Salir por conveniencia

Headshot in Berlin (CC)

Headshot in Berlin (CC)

“Porque tiene dinero, estudió una carrera que dará frutos económicos en el futuro o su poder adquisitivo es mayor al tuyo” no son necesariamente las mejores razones para comenzar a conocer a alguien con quien tienes pretensiones amorosas.

Aceptar cualquier situación como una cita

No, debes tener claro que una reunión con sus amigos, ir a ver un partido de fútbol o salir a comprar tacos no es una cita. “Sólo las citas son citas”, indica Cosmo. Es muy probable que muchos hayan debido aceptar una horrible fiesta como un encuentro “amoroso”, pero lo cierto que no lo fue.

No estar siempre preparado

calamity_photography (CC)

calamity_photography (CC)

No es necesariamente responsabilidad del hombre portar preservativos, también la chica puede llevar consigo un par. De todas maneras no es difícil conseguir de manera gratuita los preservativos en Hospitales o servicios de salud.

Decir que si a planes que definitivamente quieres desechar

Te invita y tú tienes tantas ansias por pasar el tiempo con la otra persona, que aceptas sin dudar a pesar de que muy dentro de ti todo te diga que va a ser la peor tarde de tu vida.

Tener bajas expectativas

Big Al (CC)

Big Al (CC)

Está bien, puede que el lugar escogido no sea el perfecto o que no le tengas mucha fe a su estilo, sin embargo debes estar preparado para todo, porque te puedes sorprender e incluso podrías terminar agendando un par de citas más.

Salir con personas que no te interesan

Puede que muchas veces lo hagas simplemente para no estar aburrida en casa, y prefieres esperar a alguna invitación de cualquier persona. Simplemente deja de hacerlo. Es mejor pensar un poco en los demás y hacerles saber si te interesan o no, para así no darles falsas esperanzas.