Esta semana, el creador de la aclamada serie “The Big Bang Theory” anunció los cambios que enfrentará uno de sus personajes protagonistas en la próxima temporada, a estrenarse en septiembre.

Se trata de ‘Penny’, la sexy y simpática rubia interpretada por la actriz Kaley Cuoco, quien de acuerdo al genio detrás del programa, Chuck Lorre, enfrentará nuevos desafíos que la alejarán de su sueño de convertirse en actriz.

“‘Penny’ tiene un interesante cambio este año en el que deja de lado la actuación”, dijo el ejecutivo, según consignó The Hollywood Reporter.

Aparentemente, la joven querrá olvidarse de su fallida carrera en el mundo del espectáculo y se convertirá en representante farmacéutica de la empresa de su amiga ‘Bernadette’ (Melissa Rauch). Esto significará que ‘Penny’ ganará más dinero, lo que podría generar ciertos conflictos en su relación con ‘Leonard’.

“Ella empezará a hacer dinero, lo que desequilibará su relación a medida que varía el poder (…) Se sentirá con más confianza y autoestima, algo que la actuación no le entregaba en tan altas dosis”, agregó Lorre.

Cabe señalar, que “The Big Bang Theory” hizo su estreno en la pantalla chica el 27 de septiembre de 2007, transformándose en un fenómeno de audiencia que se ha mantenido fuerte durante 7 años.