Un traumático episodio quedó al descubierto esta jornada cuando efectivos de Carabineros, alertados por un vecino, acudieron a una vivienda ubicada en calle Los Huasos, Las Condes, que fue objeto de robo durante la noche del jueves.

Los hechos se registraron cuando cuatro desconocidos ingresaron a una casa del sector Los Domínicos en la que se hallaba únicamente una trabajadora particular.

Luego de intimidarla y maniatarla, los individuos procedieron a registrar el inmueble y sustraer numerosas especies. No obstante, previo a su retiro del lugar, uno de ellos violó a la asesora del hogar, una mujer de 40 años, en su propia habitación.

Sólo esta mañana un vecino del sector se percató de los gritos de la trabajadora, que se mantuvo amarrada durante toda la noche.

Efectivos de Labocar y el OS9 se apersonaron tras el aviso a realizar los peritajes correspondientes para intentar dar con las identidades de los integrantes del grupo delictual.

Según fue informado, los dueños de la casa se encuentra fuera del país, por lo que familiares han debido responder ante los procedimientos.