Jean Beausejour suma muchas opciones de ser titular este domingo en Colo Colo, cuando se mida ante Deportes Iquique en el cierre de la segunda fecha del Apertura.

Respecto a la posibilidad de debutar en el elenco albo, el formado en Universidad Católica indicó que “uno siempre en estos días previos siente un poco de ansiedad, pero en general estoy satisfecho por como ha sido la preparación de estas dos semanas. Para mi es un gran desafío reeditar las cosas que hice en otros lados, acá en Colo Colo, así que estoy con muchas expectativas de lo que pueda hacer el equipo para que se siga renovando en el éxito. Porque no olvidemos que es el último campeón, entonces la gente tiene muchas expectativas para ver el retorno del equipo más que el mío en particular

Beausejour fue consultado por el frustrado paso de Esteban Pavez al Celta de Vigo. “Creo que lo de Esteban en algún momento va a decantar en un fútbol más competitivo que el chileno. Es un paso natural que seguramente va a llegar. No le veo otro camino que no sea jugar en el exterior por sus capacidades, por como se entrena, por la convicción y profesionalismo que muestra. Tiene que estar preparado. Y no se queda en cualquier club, se queda en Colo Colo, así que no creo que necesite una motivación extra. Está consciente donde está. Es un chico super maduro y que tiene las cosas super claras” comentó.

Por último, el zurdo ex O’Higgins se refirió a las acusaciones por supuestos actos de indisciplina que habrían cometidos jugadores de la selección chilena durante el Mundial. Al respecto, indicó que “no he tenido la oportunidad de leer” los trascendidos, aunque “si he sabido que se ha especulado más que nada, porque no hay ningún hecho concreto que así lo amerite. Los que si es claro es que la ANFP, ente regulador de todas nuestras actividades en Brasil, salió a dar una declaración. Más allá no me puedo pronunciar, porque no tengo más antecedentes. Lo que dice la ANFP es muy acertado”.