La actriz chilena Luciana Echeverría terminó de manera abrupta su estadía en Mega, luego de que se bajara la transmisión del remake de la serie argentina “Todos contra Juan”.

Echeverría explicó a Terra que si bien “fue una apuesta fallida” no le da importancia al hecho que no hubiese salido al aire. A pesar de aquello lo que más le duele es la forma en la que debió dejar el canal.

La actriz indicó que ella y sus colegas esperaban seguir en la estación nacional, porque “era lo que nos habían propuesto cuando nos fuimos para allá”, el problema está en que quienes lo propusieron también se fueron, aseguró.

Luciana agregó que “fuimos echados como ratas”, pero que pese a aquello, le “encantó su paso por Mega”. Sin embargo no quiere parecer víctima, así que buscó otros rumbos para su carrera. Según la actriz cuando llegó gente nueva al canal no les notificaron lo que pasaría con ellos, “no hubo ninguna explicación, y eso es lo que no me gustó”.

Al momento de buscar posibles encargados del hecho, Echeverría, menciona a María Eugenia Rencoret, quién trabajaba en el área de teleseries de TVN y llegó a encargarse de lo mismo a Mega. Explica que el equipo de Televisión Nacional la “levantó” desde Canal 13, y “fue raro” ya que ahora tras la falta de profesionalismo, acusa, no se les dijo lo que estaba pasando.

“Me sentí totalmente excluida y tuve que empezar a mirar a otro lado”, sostiene.

Actualmente la actriz se encuentra en medio de las grabaciones de “Chipe Libre” , la nueva apuesta nocturna de Canal13, la cual se estrenará dentro de las próximas semanas.