“El primer sencillo de “Everything Will Be Alright In The End” ofrece todo el guitarreo onda nerd y las letras coreables de sus viejos clásicos.” – Rolling Stone, 18 de julio 2014

Weezer acaba de revelar el primer single “Back To The Shack”, parte de su muy esperado nuevo disco “Everything Will Be Alright In The End”. La canción viene a ser una demostración exuberante de la genialidad de su alter-rock.

La banda tiene agendada el estreno del single en vivo en “The Tonight Show” de Jimmy Fallon para este 23 de julio.

Desde su formación en 1992, Weezer ha publicado un gran número de álbumes con éxitos célebres, y ventas superiores a los 13 millones de discos en el mundo.

Tras un intenso y prolífico período, la banda optó por bajar el ritmo el 2010. El guitarrista y cantante, Rivers Cuomo dice que esto le permitió escribir a un ritmo más lento, dando con las canciones para el álbum y con el tiempo para crecer poco a poco en sus formas finales.

Cuando llegó el momento de grabar el material, Weezer se reunió con el hombre que ayudó en su trabajo más emblemático: el vocalista de The Cars, Ric Ocasek.

El álbum resultante, “Everything Will Be Alright In The End” es una joya del stand-out en el vasto y variado catálogo de Weezer, el reflejo de una banda muy querida en su mejor momento.

http://youtu.be/MqZBAq2AdNc