Por primera vez, Mall Plaza Vespucio, en el marco de los panoramas para estas vacaciones de invierno, instaló un parque de nieve para hacer snowboard, deporte de invierno que consta en deslizarse sobre una tabla, similar al surf.

Desde este sábado 26 de julio estará disponible para el público esta instalación, que tendrá las mismas pistas de snowboard que utilizan en la nieve los riders de nivel internacional.

Toda la emoción y la adrenalina del snowboard se apoderarán de los estacionamientos de Mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida, con tres espectaculares rampas. Una de ellas será especial para que los niños aprendan este “deporte blanco”. Las otras dos tendrán grados de dificultad básico e intermedio, y serán para deportistas con más experiencia sobre la tabla. Las pistas estarán abiertas para todo el público durante los fines de semana entre el 26 de julio y el 31 de agosto.

Para acceder a cualquiera de las pistas se debe pagar sólo $1.000, lo que da derecho a tres descensos. Este valor también contempla el arriendo del equipo necesario para la práctica del snowboard. Además, se cuenta con la presencia de instructores, quienes entregarán las claves para que todos puedan aprender y tengan un descenso seguro.

Snowpark Plaza Vespucio

Snowpark Plaza Vespucio