Una nueva versión del Festival de la Caja Los Andes reunirá a exponentes de la música chilena en los géneros del pop/rock y la nueva cumbia, además de hacer presente el humor y la percusión representada por el teatro.

El show, que visitará siete ciudades del país, se extenderá desde septiembre a noviembre, de tal manera que todos quienes deseen ser parte de esta experiencia no queden fuera.

Nicole, una de las artistas nacionales que ha extendido su carrera por más de 20 años, se presentará en el encuentro. La intérprete de “Hoy” hará un recorrido por toda su discografía, por lo que todos quienes han sido parte de su crecimiento podrán corear sus canciones.

Pero esto no es todo: en el encuentro también se podrá bailar con la música de Chico Trujillo, banda nacional que gracias a la mezcla de diferentes instrumentos musicales ha logrado impulsar la nueva cumbia chilena.

Risas no faltarán, ya que el triunfador del Festival de Viña del Mar 2012, Bombo Fica, pondrá la cuota de humor en el encuentro.

El teatro y la cultura tampoco faltarán, pues Teatro Fica mediante sus obras de percusión en manos y la utilización de objetos cotidianos para la mezcla de sonidos, captará la atención de los amantes de este tipo de arte.

Cabe destacar, que el show se realizará en Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre); Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre); Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre); Rancagua (Medialuna, 18 de octubre); Temuco (Gimnasio Olímpico UFRO, 1 de noviembre); La Serena (Coliseo Monumental, 8 de noviembre); y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre).

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket, y tienen un valor de 3 mil pesos por persona. Quienes deseen más información acerca del encuentro podrán hacerlo en la página web www.cajalosandes.cl.