Alexis Sánchez sigue causando revuelo en Londres luego que se confirmara su arribo al Arsenal y ahora fue turno de la revista institucional del club que le dedicó la portada y una extensa nota.

Considerado el fichaje más importante de los ‘Gunners’ en el verano europeo, Alexis lidera las contrataciones de un club que año a año destacada por su vistoso juego, pero que no ha podido plasmar lo anterior con títulos.

Es por ello que Wenger y la dirigencia del club londinense sacó la billetera y apostó fuerte para la próxima temporada, con el tocopillano como estandarte.

Al respecto, el nacional aseguró que ya ha conversado con el estratega francés, quien dirige al Arsenal desde 1996, sobre la posición que utilizaría en el ataque.

“Me mencionó dónde quiere que juegue, me habló de distintas posiciones. Lo veremos paso a paso”, aseguró el delantero nacional.

Y si bien el Arsenal de Wenger se caracteriza por el buen trato de balón, tampoco pierde su vocación ofensiva, intentando ejercer presión al equipo rival.

Por lo anterior, Alexis aseguró que al francés le gusta jugar casi como Chile. “Puedo hasta decir que estoy acostumbrado a este estilo”, añadió el delantero, de acuerdo a lo que consigna Emol.

Sobre su adaptación a la Premier League, Alexis aseguró que no tendrá mayores inconvenientes debido a que ya lleva varios años jugando en el extranjero, repasando rápidamente sus estadías en Argentina, Italia y España.

“Ahora quiero aprender aún más aquí en la Premier. He jugado varios años en el extranjero, no creo que me vaya a costar tanto adaptarme”, sostuvo un motivado jugador.

Finalmente, un “piropo” a la galería del Emirates Stadium que ya espera que arranque la temporada el próximo 16 de agosto para comenzar a soñar con un título luego de 10 años de sequía en la Premier: “Espero ganar todo lo que se pueda con esta camiseta”.