El ‘francotirador’ por excelencia de la NBA, Ray Allen, aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Allen, quien actualmente se encuentra en una gira promocional por Asia, es agente libre sin restricciones, por lo que podría firmar contrato con cualquier equipo que le realice una oferta formal.

No obstante, y pese a su efectividad desde la línea de 3 puntos, solo un equipo se ha interesado en contar con sus servicios para la próxima temporada: los Cleveland Cavaliers. Es por ello que incluso se rumorea que el jugador de 39 años podría optar por colgar las zapatillas, de acuerdo a lo sostiene Fox Sports Ohio.

Cabe destacar además que en Cleveland, junto con firmar a James, también incluyeron a Mike Miller y James Jones, dos ex compañeros y grandes amigos de LeBron.

Mencionar que anteriormente el mejor triplista en la historia de la NBA ya había manifestado su intención de seguir compartiendo camarín junto a LeBron James, quien optó por salirse de su contrato con el Heat y regresar a los Cleveland Cavaliers.

Campeón dos veces de la NBA, en 2008 con los Celtics y 2013 con el Heat, Ray Allen tiene una trayectoria de 18 temporadas en la NBA donde ha defendido las camisetas de los Bucks, Sonics, Celtics y Heat.