Tan solo horas tardó la dirigencia del club Barnechea en encontrar reemplazante para el puesto de entrenador principal luego que se hiciera efectiva la renuncia de Hugo Vilches.

El encargado de tomar las riendas de la institución será el joven Francisco Bozán, de solo 27 años, quien hasta el momento se desempeñaba como entrenador de la Sub 19 de la institución.

La información la hizo pública el club mediante un comunicado de prensa, donde se destaca la formación de Bozán como entrenador, tanto en el Inaf como en cursos en Europa.

Asimismo, en el club aseguraron que tenían en carpeta la participación a futuro de Bozán en el primer equipo, situación que se vio acelerada con la renuncia de Vilches. Además, “su designación guarda directa relación con los lineamientos metodológicos que el club se ha trazado, los cuales él mismo ha aportado a construir en las bases del fútbol formativo”.

Cabe recordar que este jornada Vilches se desligó del club recién ascendido a la Primera División, argumentando discrepancias con la dirigencia respecto al proyecto que se estaba llevando a cabo.

Finalmente mencionar que el debut de Bozán en la banca de Barnechea, quien de paso se convierte en el técnico más joven del torneo, será este fin de semana ante Unión La Calera, donde tendrá la misión de sumar los primeros puntos del club en la categoría de honor del fútbol chileno, luego de caer en el debut ante Santiago Wanderers por 0-3, en calidad de forastero.