El entrenador nacional Hugo Vilches presentó su renuncia a Barnechea por discrepancias con la directiva del club capitalino, cuando apenas ha transcurrido una fecha del Torneo de Apertura de Primera División.

La situación fue confirmada por el recién ascendido elenco del oriente de Santiago.

“A.C. Barnechea informa que, debido a diferencias en relación al proyecto deportivo a seguir por la institución, el club ha aceptado la renuncia del cuerpo técnico encabezado por el Sr. Hugo Vilches”, reza un comunicado oficial.

El mismo añade que “A.C. Barnechea agradece la constante dedicación, profesionalismo y lealtad hacia la institución que el cuerpo técnico entregó durante su estancia en el club, que, entre sus mayores logros, obtuvo el histórico ascenso a Primera División”.

Las diferencias que provocaron la salida de Vilches se deben a la falta de refuerzos y las inapropiadas condiciones de trabajo para un equipo profesional de Primera División.

Finalmente, Barnechea informó que “el club informará en las próximas horas quien asumirá desde la dirección técnica los próximos compromisos y desafíos” de la institución.