Los amantes del ska podrán disfrutar de uno de los exponentes más conocidos de este género musical el próximo 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Esto debido a que la banda española Ska-p se presentará en la cuarta edición del festival Legalize.

Los artistas harán un recorrido por su discografía, en el marco de la gira que están realizando por Europa y Sudamérica antes de tomar un receso en su carrera.

En tanto, el Festival Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana.

Las versiones anteriores de Legalize -la última realizada en 2012- reunieron a bandas nacionales e internacionales entre las que se encontraron Los Cafres, Natiruts, Morodo y Rascalz, entre otros.

Este 2014 el panorama no será diferente, por lo que a la cita musical asistirán artistas que tienen al reggae y el hip – hop como bandera de lucha en sus creaciones.

El valor y la venta de entradas estarán a la venta desde este 01 de agosto a través del sistema www.puntoticket.cl.