El protagonista de “Iron Man” se convirtió por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado en Hollywood con ganancias de 75 millones de dólares, informó la revista Forbes.

Según la publicación la estrella de “Los Vengadores” consiguió aumentar su fortuna entre junio del 2013 y junio de 2014 gracias a su participación en “Iron Man 3″, cinta que logró recaudar más de 1200 millones de dólares.

A Downey Jr. le siguió Dwayne “La Roca” Johnson. El actor que es parte del elenco de la saga de “Rápido y Furioso”, subió desde la quinta posición que ocupaba el año pasado, al segundo puesto con ganancias por 52 millones de dólares.

En tercer lugar quedó el taquillero actor Bradley Cooper, quien con 39 años logró reunir 46 millones de dólares durante el último año. “Su trabajo en la lucrativa franquicia de ‘Hangover’ ( “¿Qué pasó ayer?”) le dio (a Cooper) la capacidad de tomar riesgos haciendo películas más modestas como ‘Silver Linings Playbook’ y ‘American Hustle’”, señaló Forbes.

También aparece en la lista Leonardo DiCaprio, quien gracias a “El lobo de Wall Street” y “El Gran Gatsby” consiguió 39 millones de dólares, mientras que el australiano Chris Hemsworth, protagonista de “Thor”, fue el quinto mejor pagado, con 37 millones de dólares.