José Rojas, lateral de Universidad de Chile, se refirió brevemente este lunes a su frustrado traspaso al club Al Fujairah SC, de la Primera División de los Emiratos Árabes, señalando que “la venta nunca fue segura”.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional explicó que “la venta nunca fue segura, razón por la que jamás hablé en la prensa ni me despedí”.

Pese a no llegar al extranjero, el defensor aseguró estar tranquilo y con la idea de trabajar duro para conseguir el título del Torneo de Apertura 2014, de la mano del entrenador Martín Lasarte.

“Nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar. Seguimos igual de felices, ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más”, aseguró.

Finalmente envió un mensaje a quienes festinarán con su segundo traspaso frustrado al fútbol extranjero. “A los chaqueteros de siempre, que se jodan”.

Ahora, ‘Pepe’ Rojas se sumará a los entrenamientos de la ‘U’ y quedará a disposición para la segunda fecha del Apertura, donde el elenco colegial visitará el sábado 26 a O’Higgins en el Estadio Bicentenario ‘El Teniente’.