Louis Van Gaal asumió esta semana como nuevo técnico de Manchester United y ya comenzó a trabajar de lleno en la pretemporada con su nuevo club que inicia hoy.

Tras su presentación oficial efectuada ayer, el DT definió a los “cortados”. Según indican medios de Inglaterra, el ex seleccionador de la “Oranje” descartó a Javier Hernández, Ashley Young, Wilfried Zaha, Marouane Fellaini, Anderson, Tom Cleverley, Nani, Nick Powell y Bebe, consigna La Tercera.

Si bien el delantero nacional Ángelo Henríquez no figura en la nómina, su futuro estará condicionado de acuerdo a lo que realice en la pretemporada. Cabe señalar que no fue considerado en la gira a Estados Unidos donde los “Red Devils” jugarán encuentros amistosos con Los Angeles Galaxy, Roma, Inter de Milán y Real Madrid, según publica web oficial del United.

De convencer al estratega holandés, el formado en Universidad de Chile sería inscrito dentro de la plantilla oficial del Manchester United. En caso contrario, sería enviado nuevamente a préstamo.