Luego que este lunes la compañía realizara una exitosa intervención urbana en Providencia, el elenco se alista para mostrar en el país su más reciente trabajo. El espectáculo se presentará hasta el 27 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes y las entradas se pueden adquirir a través de www.fitam.cl/cirkopolis y también, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boletería Teatral de Costanera Center y la Boletería Cirkopolis ubicada en Portal La Dehesa.

Tras sorprender a decenas de transeúntes durante el mediodía de este lunes en plena comuna de Providencia, el elenco que compone la compañía Cirque Éloize se alista para estrenar su segundo espectáculo en Chile, Cirkopolis. El show de calidad internacional que mezcla circo, teatro, danza, música y cine, debuta este jueves 17 de julio en el Teatro Municipal de las Condes, recinto donde se mantendrá hasta el día 27 de este mes.

Situados en la primera línea de la vanguardia circense, este grupo de canadienses se subirá a un escenario local por segunda vez en nuestro país para mostrar con una estética cinematográfica, la historia de un grupo de personas que se rebelarán contra la monotonía y desafiarán los límites de la gran ciudad-fábrica a través de 11 distintas disciplinas acrobáticas: contorsión, rueda Cyr, correas aéreas, clown, trapecio, mano a mano, palo chino, rueda alemana, báscula, banquine y malabares.

Un espectáculo fascinante e imperdible para toda la familia durante estas vacaciones de invierno, que tuvo un 95% de ocupación en los teatros durante su primera gira Europea en el año 2012 y a la fecha, ha sido visto por más de 150 mil espectadores tras su paso por 38 ciudades de 12 países.

Cirkopolis, que en Chile es presentado por Fundación Teatro a Mil y Banco Edwards|Citi y auspiciado por Portal La Dehesa, acaba de ser premiado como “Mejor Experiencia teatral única” en la ceremonia de los Drama Desk Awards 2014 y llega a Chile para sorprender y encantar al público a lo largo de 14 funciones, luego de un exitoso paso por Ecuador.

Los precios de las entradas varían entre $16.000 y $44.000 y los clientes del Banco Edwards|Citi tienen un 25% de descuento pagando con tarjetas del banco sólo de manera presencial. Los boletos están a la venta a través de www.fitam.cl y también, en el Teatro Municipal de Las Condes, la Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1) y la Boletería Cirkopolis de Portal La Dehesa.

Circo-teatro contemporáneo

Cirque Éloize, la compañía que innovó sacando el circo de las carpas y llevándolo a las salas de teatro, se ha destacado durante más de 20 años por su permanente búsqueda de la perfección artística. Reconocidos como líderes del arte circense contemporáneo, cuentan con diez producciones originales con las que han realizado más de cuatro mil funciones en 440 ciudades de 40 países, reuniendo a más tres millones de espectadores.

La fama internacional de Cirque Éloize los ha llevado a participar en prestigiosos festivales de todo el mundo y ser parte de la cartelera de Broadway con su espectáculo Rain, el mismo que trajeron a Chile en 2011, presentado también por Fundación Teatro a Mil.

Coordenadas Cirkopolis
Dirigido por Dave St-Pierre y Jeannot Painchaud
Lugar: Teatro Municipal de Las Condes (Av. Apoquindo 3300)
Funciones: Del 17 al 27 de julio.
Horario: Lunes a viernes a las 20:00 horas. Sábado y domingo doble función, a las 15:30 y 20:00 horas.
Valor de las entradas: $16.000 palco, $24.000 lateral, $38.000 platea general y $44.000 platea preferencial

[Gallery 2636 not found]