El bullying entre adolescentes es un tema complejo que afecta a miles de jóvenes en todo el mundo. Muchos de los jóvenes víctimas de estos malos tratos no logran superarlo y quedan marcados de por vida.

Sin embargo, Carleigh o’Connell de sólo 14 años, no quiso aceptar ese destino y prefirió responder de la manera más creativa posible a quienes la maltrataron.

Todo comenzó cuando la joven supo de un graffiti en un muro de su ciudad, donde se burlaban de ella y su cuerpo. Aunque al principio se indignó, decidió que ese sentimiento no le haría ningún bien por lo que tuvo una idea. La menor vestida con un bikini y un pareo, posó junto al rayado que hacía referencia a ella, y junto a su madre Daryl compartieron la foto en todas las redes sociales.

La imagen comenzó a viralizarse rápidamente y actualmente ha sido compartida casi 15000 veces en Facebook.

“[Carleigh] decidió que iba a ser más fuerte que las palabras hirientes escritas sobre el hormigón y que iba a estar orgullosa de su cuerpo”, escribió la madre de la joven junto a la fotografía de su hija,

La joven por su parte ha recibido apoyo de todo el mundo. “El mensaje que quiero transmitir es que hay que ser fuerte y decirle a la gente que ha sufrido bullying que no están solos y que hay gente que les apoya. Yo soy uno de ellos”, señaló al sitio, Today.