Hace algunos días el director de la taquillera cinta “Diario de una pasión”, Nick Cassavetes, reveló que sus protagonistas Rachel McAdams y Ryan Gosling no eran los mejores amigos dentro del set. A pesar de la gran química que mostraban en pantalla, los actores se enfrentaron en más de una oportunidad e incluso Gosling pidió que sacarán a la actriz del proyecto.

Sin embargo, esta pareja no fue la única en tener una relación complicada en el trabajo a pesar que en pantalla debieron mostrar algo completamente diferente.

Tanto en televisión como en el cine, son cientos las leyendas urbanas que cuentan sobre peleas e intensas discusiones entre compañeros de elenco. Aquí rescatamos algunas de ellas.

1. Alysa Milano y Shannen Doherty en “Hechiceras”

Junto a Holly Marie Combs, ambas actrices protagonizaban “Hechiceras”, una exitosa serie de televisión donde interpretaban a tres hermanas que se convierten en brujas y poseen poderes sobrenaturales. Sin embargo, la relación de Milano y Doherty, estaba lejos de ser hermanable.

La rivalidad entre ellas llegó a tal nivel, que luego de una fuerte discusión entre Doherty y la producción, por algunas quejas hechas por Milano, Shannen terminó abandonando el programa y su personaje fue asesinado. Años después al ser consultada por el tema, Milano dio algunas luces del motivo de la mala relación.

“No sé si ella fue despedida o no, nunca nos enteramos que pasó, pero puedo decir que estuvimos al aire con ella por 3 años y hubo definitivamente algunos días muy duros”, explicó a Huffington Post. y agregó luego “Holly [Marie Combs] y Shannen fueran amigas por casi 10 años antes que empezara el programa, entonces fue como si estuviésemos en la escuela. Esperaba que en nuestros 30′s no tuviera que sentirse así de nuevo”.

http://youtu.be/hGugT1eyag0

2. Megan Fox y Lindsay Lohan en “Confesiones de una típica adolescente”

En 2004 Fox y Lohan coprotagonizaron esta cinta adolescente donde sus personajes no se llevaban para nada bien, lo curioso fue que las actrices no tuvieron que esforzarse demasiado, ya que en la realidad no se soportaban.

Aunque al filmar la cinta ambas no superaban los 16 años, los conflictos hicieron que el rodaje fuera complicado para el resto del equipo.

En una entrevista en 2009, la misma Megan Fox confirmó los rumores. “No me llevaba bien con Lindsay Lohan en ‘Confesiones de una típica adolescente’, pero hay que entender que éramos chicas de 16 años. No he visto a Lindsay desde entonces, pero me imagino que ella maduró y se convirtió en una persona diferente. Sé que yo lo hice.”

Pero al parecer no todas las heridas las cura el tiempo porque en 2013, la protagonista de “Las Tortugas Ninja”, tuvo que pedir disculpas por haber comparado a Lohan con Marilyn Monroe, decir que era poco rentable y que había desperdiciado su talento.

http://youtu.be/pHfLze4QgDc

3. David Duchovny y Gillian Anderson en “Los expedientes secretos X”

Es una de las leyendas urbanas que más ha trascendido a través del tiempo. Por años circuló el rumor de la fría relación que existía entre ambos protagonistas, incluso varios medios de comunicaciones especularon sobre diversas peleas que se habrían producido en el set de la serie, sin embargo y hasta el día hoy, todo sigue siendo especulación, a pesar que mismos los actores se encargaron de desmentir estos rumores. “-La relación con David Duchovny-siempre ha estado bien. Simplemente no somos Mulder y Scully”, señaló la actriz en más de una ocasión.

http://youtu.be/IMYL5UPpHwY

4. Leonardo DiCaprio y Claire Danes en “Romeo y Julieta”

La leyenda cuenta que las dos estrellas no lograron crear un ambiente grato de trabajo, a pesar de estar interpretando una de las relaciones amorosas más poderosas de la historia. Sin embargo, Claire Danes no consiguió congeniar con Leonardo DiCaprio, a quien consideraba sumamente inmaduro.

Según fuentes cercanas a la actriz, quien entonces tenía sólo 16 años, le molestaba mucho que DiCaprio de 21, pasara el día haciendo broma y jugando con sus amigos, en lugar de concentrase en el rol que estaba interpretando. Por su parte, el actor tampoco veía con buenos a Danes a quien consideraba aburrida y arrogante.

http://youtu.be/8GDd83IQDxw

5. Anthony Daniels (C-3PO) vs. Kenny Baker (R2-D2) en “La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza”

Los fans de la saga pueden decir que ambos personajes no tuvieron un buen comienzo en su relación, y aunque con el tiempo se convertirían en compañeros, en la realidad los actores detrás de ellos no tuvieron la misma disposición.

Según Baker, Daniels nunca compartió con el equipo, ni era amistoso, así que en realidad su relación era prácticamente nula. “Una vez, cuando yo saludé él simplemente me dio la espalda y dijo: ‘¿No ves que estoy teniendo una conversación?’. Yo estaba ardiendo en rabia. Fue la cosa más grosera que nadie hubiera hecho a mí. Yo estaba furioso. Fue increíble” contó durante una entrevista a Hollywood.com.

http://youtu.be/1rorneEGPso

6. Isaiah Washington y Patrick Dempsey “Grey’s Anatomy”

Fueron los protagonistas masculinos más fuertes durante los primeros años de la serie, ambos lograron conseguir fieles fans en todo el mundo, sin embargo, su relación terminó siendo una de las más complicadas en la historia de la televisión norteamericana.

Si bien ambos nunca demasiada cercanía, la situación empeoró cuando Washington hizo algunos comentarios homofóbicos sobre su compañero de reparto T.R. Knight, los que Dempsey no pasó por alto y decidió encarar al actor. La discusión subió de tono hasta que ambos llegaron a los golpes.

Tras el desagradable hecho, Washington, quien encarnada a Preston Burke, fue despedido del espacio.

http://youtu.be/cKQX9QyQ4OA