Automovilistas exigen el mejoramiento del camino que une el sector Miraflores con Angachilla y Las Mulatas. Desde el Serviu aseguraron que la próxima semana iniciarán las gestiones para el mejoramiento de la ruta.

Los automovilistas critican las condiciones del camino que une el sector Miraflores con Los Fundadores y la falta de señalización, acusando a la empresa que construye un condominio habitacional en el sector, a una empresa forestal y a la que construye la doble vía entre Luis Damann Asenjo y el cruce Las Mulatas.

A su vez, conductores de la locomoción colectiva aseguran que si el camino no es reparado se evaluará la suspensión del servicio.

Roberto Paredes, presidente de la junta de vecinos Las Mulatas asegura que el camino está prácticamente intransitable, culpando del deterioro al tránsito de camiones.

Al respecto, el Seremi de Vivienda de Los Ríos, Carlos Mejías, aseguró que conoce del problema en el camino y que la próxima semana pedirá a la empresa que construye la doble vía entre Luis Damann Asenjo y Las Mulatas para que repare la ruta.

Los vecinos del sector esperan que tal compromiso se ejecute lo antes posible para evitar que las empresas de locomoción colectiva suspendan sus recorridos y para terminar con el deterioro de sus automóviles.

Cristián Cerna (RBB)

Cristián Cerna (RBB)