Un lactante y su madre lesionados fue el resultado de un accidente vehicular registrado en Rahue Alto y que fue protagonizado por una camioneta y un móvil menor.

La colisión vehicular ocurrió exactamente en la intersección de calle Luis Alberto Guzmán con Nueva Imperial, al interior de Villa Atlántico, donde por causas que se investigan la camioneta Chevrolet modelo Luv, matrícula TK8527 dirigida por Roberto Aburto Aburto chocó con el Nissan Sentra placa patente LA1437que era conducida por Daniel Torrealba Garcés.

Producto del accidente la mujer que viajaba en el asiento trasero del móvil menor junto a su hijo resultó lesionada y atrapada al interior del mismo, por lo que voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos acudió hasta el sector para asistirla y rescatarla.

Tras retirarla inmovilizada, ésta fue trasladada junto a su bebé en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Osorno donde constataría lesiones.

Mientras que el conductor sería llevado por personal uniformado que se trasladó al sitio del accidente para dar curso a las diligencias correspondientes.

Producto de lo anterior, el tránsito vehicular se vio parcialmente interrumpido mientras se desarrollaban las faenas de asistencia y rescate. Posteriormente los datos serían remitidos al tribunal correspondiente, considerando que uno de los móviles obvió la señalización vial existente en el lugar y que obligaba su detención, generando la colisión.