El ‘Bombardero de la Reina, Fernando González, causó revuelo la tarde de este miércoles tras realizar una severa crítica a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y es que el ex tenista, medallista olímpico representando al país, se mostró molesto por la excesiva cobertura que se le ha dado a la Copa del Mundo de fútbol que se avecina, en comparación a cómo se ha tratado la posible pérdida del ATP de Viña del Mar.

“Todos preocupados por el mundial y nadie habla que estamos por perder el único torneo ATP que tenemos en nuestro país”, lanzó la ex raqueta nacional, generando de inmediato múltiples reacciones en Redes Sociales.

Pero no sería todo. El ‘Feña’ agregaría en su defensa que “hay países que han luchado mucho tiempo por tener alguno y aún no lo logran”.

Recordemos que la renuncia de sus principales organizadores, los hermanos Fillol, dejó en jaque la realización del torneo viñamarino, el único de la categoría ATP 250 en suelo nacional.

“Si es que se pierde, en unos años más todos lo lamentarán. Hoy somos pocos”, concluyó Fernando González.

Vale decir, que según indicó la propia Federación de Tenis de Chile, sus pares de Perú y Colombia ya estarían negociando para llevarse la fecha a sus respectivos países.