Han pasado 21 años desde su lanzamiento en Nintendo y casi 17 desde que se convirtió en un éxito en Nintendo 64, ha sido una larga espera y al parecer, por fin regresa de manera heroica para salvar a la Wii U.

Star Fox, el adictivo videojuego de Nintendo que nos pone tras los controles de un Arwing pilotado por el héroe, Fox Macloud, en la batalla contra el malvado Andross a través de diversos planetas, regresaría pronto para dar vida a la Wii U, según una entrevista a Shigeru Miyamoto publicada por la Revista Time.

En el texto se adelanta que la compañía trabaja en el nuevo Star Fox para Wii U, en el cual los jugadores podrán el GamePad para apuntar y disparar mientras controlan la nave con el Joystick.

Otra de las novedades serán la capacidad de utilizar el Arwing como nave multipropósito que puede transformarse en tanque y la posibilidad de que 2 jugadores pueda pilotar un nuevo vehículo, que aprovecharía las capacidades de los controles de Wii U.

Si bien el juego no fue revelado hoy, se espera que en la presentación exclusiva del jueves se confirme o no esta noticia que podría ayudar notablemente a las ventas de Wii U.

Cabe consignar que en la entrevista también fueron revelados dos títulos nuevos en los cuales se trabaja, Project Giant Robot y Project Guard.

TIME

TIME