Totalmente destruida resultó una vivienda de un piso, ubicada en calle Punotro en Villa Lololhue, luego de que un incendio la consumiera cerca de las 22:00 horas del domingo.

La vivienda de material ligero era habitada por una familia compuesta de 4 personas: un hombre de 48 años, su esposa y dos hijas, de 12 y 8 años respectivamente, quienes lo perdieron todo producto de la acción del fuego, motivando el trabajo de voluntarios de casi la totalidad de las compañías de la ciudad.

Sin embargo, no fue la única vivienda afectada, según explicó el Tercer comandante de Bomberos, Eduardo Riede, la emergencia se propagó hacia la casa contigua desde la inicialmente afectada, en donde vivían los padres del propietario, ambos adultos mayores, lugar en que el inmueble resultó con daños de consideración en su techumbre, además de destruirse un agregado ubicado en su parte posterior.

El propietario de la casa quemada, Víctor Paredes de 48 años, en el momento del incendio se encontraba internado en el Hospital Base San José de Osorno, pues tenía programada una intervención quirúrgica para el día de hoy, debiendo salir raudamente del recinto asistencial con dirección a su hogar ante la tragedia.

La emergencia no dejó lesionados, pero sí cuatro damnificados, quienes quedaron sólo “con lo puesto”. Por lo mismo, es que los vecinos de la Villa Lololhue se reunirán este lunes en la sede social de la población para acordar formas de prestarles colaboración y ayudar a ésta familia a salir de la difícil situación.