La madrugada de este sábado un hombre murió luego de ser agredido con un hacha, mientras compartía con otro en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

El violento hecho se registró al interior del Fundo Santa Isabel en la localidad de Santa Julia en la comuna de Los Lagos, cuando ambos trabajadores identificados como Óscar Garrido Pastene de 40 años y Víctor Toledo Saldivia de 26, ingerían bebidas alcohólicas, momentos en que se generó una discusión.

A raíz de lo anterior, Garrido Pastene tomó un hacha con la cual le habría propinado múltiples cortes en el cuerpo a Toledo Saldivia, que terminaron con su vida. Así lo explicó el capitán de Carabineros, Rubén Rodríguez.

Fue el administrador del Fundo el que avisó a Carabineros de lo sucedido, quienes detuvieron al agresor para ponerlo a disposición de la justicia.

En tanto por orden de la Fiscalía de Los Lagos, la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las pericias para determinar las causas y la forma en que se registraron estos hechos.