A través de su canal de Youtube, Pitbull lanzó el video oficial de “We are one (Ole, Ola)”, canción oficial del Mundial de Fútbol 2014.

El clip del tema interpretado por Pitbull, Jennifer Lopez y la brasileña Claudia Leitte, muestra a los artistas en ambiente de carnaval, bailando junto a las banderas de todos los países que serán parte de la Copa del Mundo. Además es posible ver algunas imágenes de los fanáticos y partidos de las selecciones que participarán en el campeonato.

La hinchada chilena también tiene una breve aparición en el video, donde se ven animando a la selección nacional con sus características camisetas rojas.

“We Are One” es uno de los temas incluidos en el disco oficial de la Copa Mundial “One Love, One Rhythm- The 2014 FIFA World Cup Official Album”, que salió a la venta el 12 de mayo pasado y que incluye canciones de Shakira.

A estos temas también se unirá la canción escrita por un artista estadounidense que ganó el concurso de FIFA, y que será interpretada por Ricky Martin.

Cabe señalar que el álbum será publicado por Sony Music Entertainment, compañía disquera que trabaja en conjunto con la FIFA desde 1994.

PitbullVEVO | Youtube

PitbullVEVO | Youtube

http://youtu.be/TGtWWb9emYI