Pese a tener el sueldo más suculento del equipo y ser uno de los pilares del medioterreno de juego, la Juventus de Italia estaría analizando vender a Arturo Vidal, de 27 años, para poder retener a otro de sus hombres importantes del mediocampo.

De acuerdo a lo que publica el medio italiano La Gazzetta dello Sport, los dirigentes del conjunto de Turín estarían dispuestos a vender a la figura de la selección chilena a España, específicamente a los dos grandes de La Liga, el Barcelona o Real Madrid.

En cuanto a los montos de la transacción, el citado medio informa que el trato solo se completaría por, al menos, 40 millones de euros, vale decir, cerca de 54,8 millones de dólares.

Lo anterior, permitiría al conjunto italiano tener la caja suficiente para poder realizar una suculenta oferta a Paul Pogba, de 21 años y promesa francesa, para retenerlo en el plantel tricampeón de Italia.

Pero no sería lo único, ya que la misma publicación señala que en caso de negociar con los merengues, a la suma de dinero se agregaría el envío de Álvaro Morata.

En caso de negociar con Barcelona, en tanto, se podría bajar la suma de dinero, pero podrían ingresar en el trato Alexis Sánchez y Adriano, situación que no verían con buenos ojos en España, ya que apostarían por obtener una buena suma de dinero por el ‘Tocopillano’.