Por años Australia se enorgullecía con cada éxito de la actriz lograba. Era uno de las grandes personajes de la zona, sin embargo, en la edición de marzo de la revista InStyle, la actriz confesó su verdad.

Según explicó en la entrevista, la ex esposa de Tom Cruise nació realmente en Hawái, específicamente en Oahu. Esto se debió a que sus padres, Janelle Ann y Anthony Kidman, se encontraban transitoriamente en Estados Unidos cursando estudios, por lo que solicitaron para ella la nacionalidad australiana una vez que retornaron a su país de procedencia.

“Solía decirle a mis hijos, cuando estaban en la escuela, que yo había nacido justo en la playa de Waikiki en Honolulu. La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba tan bien que me creían”, indicó entre risas.

Sin embargo, las confesiones no terminaron ahí, porque la protagonista de Moulin Rouge, también señaló que el primer nombre que le dieron sus padres no fue Nicole sino el apelativo hawaiano de Hokulani, que quiere decir “estrella celestial“, y el que sólo pocas personas lo conocían.

“Mi madre me llama Hokulani. Es algo que no mucha gente sabe. Bueno, Keith sí. Él me llama así algunas veces”, confesó la actriz, quien aludía a su marido, Keith Urban.

Nicole Kidman se encuentra actualmente promocionando su nueva cinta, Grace de Mónaco, la que no ha tenido una muy buena recepción dentro de la familia real.