El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, estimó este viernes que su atacante belga Eden Hazard no está “dispuesto a sacrificarse al 100%” por su equipo, respondiendo así a las críticas del jugador tras la eliminación del miércoles ante el Atlético de Madrid en semifinales de la Liga de Campeones.

“Cuando las críticas vienen de un jugador como Eden, es normal. No es el tipo de jugador que esté dispuesto a sacrificarse al 100% por el equipo y sus compañeros”, declaró el técnico portugués en el centro de entrenamiento del club en Cobham.

“No estoy contento, pero hemos hablado toda la temporada y he tratado de hacerle progresar en ese punto”, añadió.

Hazard, de 23 años, había lamentado el miércoles en declaraciones a la televisión beIN Sports que el Chelsea no esté “hecho para jugar al fútbol”, en alusión a la táctica defensiva de Mourinho. “El Chelsea está hecho para jugar al contragolpe”, había añadido.

Al ser preguntado por esas palabras, Mourinho se defendió subrayando un error cometido por el delantero en la primera parte y apuntando que lo considera responsable del gol de Adrián López en el minuto 44, que sirvió al Atlético para igualar provisionalmente 1-1. Los madrileños terminaron luego venciendo 3-1 en Stamford Bridge.