Luego de que en los últimos días se especulara respecto de un serio agravamiento en la salud del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, su hijo salió al paso de los rumores aclarando que su padre se encuentra bien.

“Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”, indicó escuetamente a través de su cuenta en Twitter, Roberto Gómez Fernández, productor y director en Televisa.

Su versión fue refrendada por Luis Jorge Arnau, director del Grupo Chespirito, quien durante una entrevista con el programa Planeta Gente de la cadena NTN24, aseguró que Graciela, la hija mayor del actor, le confirmó que este se encontraba bien.

Según explica la cadena mexicana Puebla Noticias, el rumor tuvo su origen luego de que se viera ingresar un médico a la residencia de Chespirito en Cancún, lo cual es normal considerando que se trata de una persona de 85 años con problemas para desplazarse. El galeno indicó que Gómez Bolaños se encuentra estable, sin variación respecto de su estado hace ya varios meses.

“Me han matado tantas veces que ya no sé si estoy vivo”, fue la frase de Chespirito que Arnau recordó para cerrar con humor el tema.