Continúan las polémicas en las huestes cruzadas luego que la concesionaria a cargo de guiar los destinos de Universidad Católica anunciara que no le renovará contrato a Milovan Mirosevic, uno de los últimos emblemas que quedan en la institución de la franja.

Ante el gran repudio de los fanáticos y simpatizantes cruzados, un exjugador y otro de los históricos para la hinchada en San Carlos de Apoquindo, José Luis Villanueva, no quiso quedar ajeno a la situación y publicó un emotivo mensaje en la red social Instagram.

Allí, Villanueva colgó una fotografía recordando cuando ambos jugadores compartieron camarín en Racing de Argentina, con un emotivo mensaje a favor del ‘capitán’ y en contra de Cruzados SDAP.

A continuación las palabras de Villanueva

“Milo querido, ayer te hablé como amigo y hoy te escribo como hincha. Sé qué no te gustan estas cosas virtuales pero a mi si así que te voy a escribir sin esperar respuesta. Puse esta foto porque en este momento fue cuando me recibiste como si nos hubiésemos conocido desde siempre y no habíamos compartido ni una palabra.

No sigues en el club que amas y perteneces porque a algunos señores se les olvidó que debutaste en un clásico en San Carlos contra Colo Colo, que fuiste un líder desde chico, que jugaste mundiales infantiles, que la gente veía los partidos juveniles de la Cato para verte a ti, que fuiste campeón el 2002 mostrando un fútbol atípico para la época, que en Racing te mostraste en cada pelota y partido difícil cuando algunos cracks mundiales se escondían porque la presión era muy grande, que fuiste campeón en Israel (con gol de chilena incluido), que volviste a ser capitán y que lloraste como un niño en la final del 2009, que fuiste el líder del título del 2010, que metiste un cabezazo mágico a gremio en San Carlos volviendo de una lesión, que le metiste goles en seis partidos seguidos al máximo rival, que siempre diste la cara.

Esos señores tienen razón en que no eres un joven vendible. Tienen razón en que no eres negocio. Pero a mí no me interesa venderte, a mí me interesa la Cato, me interesa que los niños vayan ilusionados al estadio para tener una foto contigo (y que me perdonen algunos pero nadie quiere una foto con un extranjero que viene por dos años a cobrar una millonada y después se va). Ayer te dije que cuando yo me fui me dolió porque me sentía parte de Católica , pero tú, tú eres CATÓLICA , tu naciste, creciste y deberías morir en Católica. No te mereces esto capitán y ten claro que si yo tuviera poder en el club haría todo lo posible para revertir esta errada decisión. Están matando un club que no es de ellos, el club es nuestro. Y para mí el club es tuyo.”