La actriz se suma así a otras bellezas que han sido merecedoras del primer lugar, como Jennifer Lopez, Beyoncé y Gwyneth Paltrow.

La revista estadounidense ‘People’, nombró a la actriz de 31 años, Lupita Nyong’o como ‘la persona más hermosa de 2014′ en su edición especial anual. La artista, que ganó un Oscar por su notable papel en la cinta “12 Years a Slave”, se hizo acreedora del primer lugar, dejando atrás a estrellas como Jennifer Lawrence y Julia Roberts.

“Fue emocionante y un gran cumplido”, dijo Nyong’o al saber que sería la portada de la edición especial de la revista. “Me puse feliz por todas las chicas que me verían [en la portada] ya que se sentirán un poco más tomadas en cuenta”.

La joven actriz, que fue recientemente contratada para ser el rostro de Lancome Paris, nació en México y se crió en Kenia. Según declaró en la editorial, “Yo crecí pensando que nunca calzaría en el molde de lo que es considerado hermoso. Después de todo, nunca lucí como alguien de la televisión”. Asimismo, le dio créditos a su madre por ser quien la hizo cambiar de opinión, indicó el New York Daily News.

Otras de las famosas que aparecen en este listado son la actriz y bailarina Keri Russell y la modelo y bailarina Jenna Dewan-Tatum. A ellas se suman la actriz de la serie The Office Mindy Kaling y la cantante pop Pink.

Completan la lista adelanto de la revista People la actriz Amber Heard, la cantante y actriz Gabrielle Union, la modelo Molly Sims, la modelo y ex luchadora Stacy Keibler (antigua pareja de George Clooney) y la actriz Kerry Washington.

La edición especial de ‘People’ saldrá a la venta a nivel internacionalmente, este viernes.

People.com

People.com

People.com

People.com