La declaración fue hecha por la creadora y productora ejecutiva del programa, la cual se suma a los dichos de una de las actrices del show, Courteney Cox, quien señaló que “no habrá un reencuentro de Friends”.

Los fanáticos de la popular serie estaban ilusionados con su posible regreso tras 20 años después de su debut. Sin embargo, Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller en el show, se refirió a los comentarios que ilusionan con un nuevo regreso a la televisión.

“No va a suceder”, declaró la actriz en el show de David Letterman luego de la tan reiterada pregunta sobre este regreso. Agregó: “Sólo porque si yo digo que me gustaría después van a cada uno del resto y le dicen ‘¡Courteney está adentro!’ lo que me pone en una situación incómoda”, explicó.

Pero Cox no es la única que ha cerrado las puertas a este reencuentro, ya que hace algunas semanas, los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane señalaron en entrevista con el sitio Entertainment Weekly que nunca dejaron claro que al grabar el final de la serie -hace casi 10 años- quedaría la puerta abierta para que se hiciera una reunión.

“Nunca. Desde la primera vez que se pensó en hacer un spin-off de Friends adultos o de sus hijos, supimos que no iba a suceder nunca”, indicó Kauffman.

Cabe señalar que ‘Friends’ se emitió por 10 temporadas en NBC, del año 1994 al 2004. El último episodio fue visto por 52,5 millones de espectadores, convirtiéndola en la transmisión más vista en 6 años.

http://youtu.be/zEsdxopUUac