La cantante neozelandesa pidió disculpas a sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que tuvo que suspender su gira por Australia debido a una infección en los pulmones que la aqueja.

Lorde tuvo que posponer su gira programada para Australia debido a que sus padres y su equipo de trabajo le pidieron que se tomara un descanso. Así lo explicó la misma cantante, quien señaló en redes sociales que se encuentra enferma y con una infección en los pulmones, por lo que a sus familiares les pareció era mejor tomarse unos meses para recuperarse.

“Me rompe el corazón tener que posponer estos conciertos ya que al grupo y a mí nos encanta tocar ante el público australiano, y no fue una decisión tomada a la ligera”, dijo Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde, en un comunicado emitido a través de su promotora, Frontier Touring, según señaló el sitio especializado en música, NME.

La joven neozelandesa también señaló en Twitter que probablemente regresará a dar presentaciones en noviembre y finalmente se disculpó por los inconvenientes que pudo causar a todas las personas que planeaban asistir a sus conciertos.

Cabe señalar que desde la ceremonia de los Grammy, Lorde ha estado de gira sin parar. Recientemente estuvo en nuestro país en el marco del Festival Lollapalooza, luego visitó Brasil, México y este pasado fin de semana fue parte del festival Coachella.

http://youtu.be/f2JuxM-snGc