Muerto de una brutal puñalada en el ojo resultó un joven de 26 años tras una violenta gresca en Concepción. Los hechos ocurrieron en la vía pública.

El camión repartidor de la Coca Cola se estacionó en un sector eriazo que está justo en el costado del supermercado Líder de Concepción en calle Maipú.

Sus ocupantes descargaron la entrega y cuando se disponían a salir, un desconocido se acercó a los trabajadores, entablando una conversación con Michel Ferrada Aguilera de 26 años. Al parecer se conocían.

Conforme pasaban los minutos la discusión pasó a los golpes en plena vía pública y de ahí, hasta un arma blanca apareció. Los compañeros de Michel observaban atónitos la salvaje pelea, que se trasladó a unos metros, cerca de la esquina de la Avenida Padre Hurtado.

Así lo explicó el Comandante de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción, John Polanco.

El resto de los trabajadores quedó en estado de shock, señaló uno de ellos, Sebastián Martínez.

El dueño del camión repartidor, Germán Flores, indicó que Michel era un joven tranquilo, que llevaba poco tiempo trabajando con ellos.

Si bien el victimario escapó del lugar tras ultimar a Ferrada, en horas de esta tarde el fiscal Guilermo Henriquez informó que la PDI detuvo al autor de las mortales estocadas, hombre de 40 años, con condenas anteriores por homicidio y robo con violencia, que será pasado mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción.