De cara a la conmemoración del Día Internacional del Libro, muchas librerías han comenzado a ofrecer especiales rebajas las que incluso alcanzan un 50% de descuento.

Recordemos que esta festividad se conmemora cada 23 de abril, puesto que en esa misma fecha, pero en 1616, murieron dos de los más grandes exponentes de la literatura mundial: Shakespeare y Cervantes.

BuscaLibre

Es por eso que el portal buscalibre.com da cuenta de una gran variedad de editoriales, la cuales ofrecen libros con rebajas que van desde un 15% a un 50%.

Entre los libros que destacan se encuentra la biografía no autorizada de Lucía Hiriart, ‘Doña Lucía’, de la periodista Alejandra Matus (antes $14.000, ahora $9.100); Eleanor & Park de Rainbow Rowell (antes $10.000, ahora $6.500); y “Una Vida” de Gabriel García Márquez (antes $16.800, ahora $10.920), entre muchos otros.

Cabe destacar que quienes compren libros en Buscalibre.com durante el 22, 23 y 24 de abril acceden a descuentos, además de la opción de despacho a todo Chile en sólo 48 horas.

Green Libros

Asimismo, en la Región Metropolitana Green Libros realizó una selección de novelas, clásicos, material técnico, textos escolares y lectura complementaria, entre otros, que dispondrá en un extenso mesón afuera de su bodega ubicada en Loreto 558 esquina Domínica, Recoleta y que parte desde los $100.

El horario de atención será entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Para todos aquellos que no puedan asistir por estar fuera de Santiago, en www.greenlibros.com podrán acceder a un catálogo de más de 20 mil títulos -preferentemente usados- con precios hasta un 70% más baratos que en librerías tradicionales y con envío gratis durante abril, pero sólo dentro de Chile.