El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no quedó conforme este domingo con el empate 2-2 entre su escuadra y Universidad Católica, en partido jugado en el Estadio Monumental. Asimismo, también se refirió a los rumores de quiebre interno con Juan Gutiérrez, situación que podría gatillar en la renuncia de la dupla técnica del actual campeón.

En rueda de prensa, el estratego del campeón del Torneo de Clausura declaró que “queríamos ganar los dos partidos que quedaban, pero ya no se pudo y ahora hay que prepararse de la mejor manera para la última fecha”.

“Nos faltó aguantar un poco más la ventaja y así jugar con la desesperación de Católica, pero no se pudo”, agregó.

Consultado por el tema de los refuerzos para el segundo semestre, el DT albo y ex delantero expresó que “hay tiempo aún para trabajar en eso, quiero terminar bien el torneo y después ver qué es lo que necesitamos”.

“No he dado nombres de gente que se tiene que ir o de los que pueden llegar. Cuando se termine el torneo vienen las conclusiones y evaluaciones”, añadió.

Finalmente, Tapia se refirió brevemente a los rumores sobre una tirante relación entre él y el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.

“Siempre las situaciones de mi equipo se manejan en la interna, yo no he dado ninguna declaración y los problemas que yo pueda tener o no, prefiero aclararlas en la interna”, finalizó.