La máxima estrella del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, no lo está pasando bien… y se nota.

Aunque algunos de sus compañeros como Xavi Hernández intenten bajar el perfil al magro presente del jugador trasandino asegurando que “está como siempre”, en la cancha Messi se ha visto incómodo, errático y sin ‘hambre’ de triunfo.

Eso sí, durante la final de la Copa del Rey la situación ‘explotó’. Esto, porque Messi prácticamente no corrió, situación que fue destacada por distintos medios deportivos del mundo quienes se preguntan qué ocurre con la figura de Argentina.

En relación a lo mismo, en las Redes Sociales se ‘viralizó’ un video correspondiente a la previa del citado cotejo, donde el astro rosarino mantuvo un intercambio verbal con un hincha, explicó Diario Olé.

El fanático, supuestamente madridista radicado en Cataluña, le gritó a Messi que “a ver si corres un poco más… andas menos que Pinto tío”, frente a lo cual la mirada furiosa del futbolista no se hizo esperar.

“Bébete un energy y corre un poquito más tío”, añadió con ironía simpatizante, algo que la ‘Pulga’ no aguantó por lo que le respondió con un gesto y un “andá a trabajar boludo”.

Reacción poco común de Lionel Messi… reacción que muestra una vez más que el argentino, a dos meses de Brasil 2014, no pasa por un buen momento.

A continuación, te invitamos a revisar el video del citado momento.

http://youtu.be/7AOCyWBjvuw