Una curiosa situación se vivió en el duelo entre Villarreal y Levante, válido por la liga española y que todavía se toma los diversos portales deportivos de aquel país.

Todo ocurrió en el tiempo de descuento del partido, cuando el Levante tenía una opción de tiro libre para romper el empate sin goles que registraba el marcador. Frente al balón se ubicaron Víctor Casadesús y Rubén García, quienes, tras escuchar el pitazo corrieron e impactaron al mismo tiempo el balón, con pésimos resultados, ya que el lanzamiento se fue desviado.

La jugada recordó a la serie animada ‘Supercampeones’, donde en más de alguna oportunidad sus protagonistas remataban de aquella forma, pero con bastante más precisión que los jugadores de Levante.

http://youtu.be/D7BZZIYSyhs

Pero esta jugada tenía un antecedente -claramente más efectivo- en agosto de 2001. En aquella oportunidad los reconocidos David Beckham y Ryan Giggs remataron al pórtico en el duelo donde su equipo de entonces, Manchester United, visitó a Aston Villa. Pero su tiro se encontró con la oposición de otro crack, el portero danés Peter Schmeichel, quien frustró la conquista.

http://youtu.be/5czQeokJL3E