El Servicio Médico Legal de Valparaíso dio a conocer que identificó este miércoles a dos víctimas del gigantesco incendio en la capital de la Quinta Región.

El SML precisó que se trata de Augusto Zenteno Peña, de 77 años y Raúl Mora Martínez, de 74 años, cuyos familiares ya fueron informados por el organismo forense.

“Se reitera el llamado a los familiares de las víctimas, para que se acerquen al SML ubicado en Orella Nº954, Valparaíso, para entregar sus muestras de sangre y así poder determinar por ADN la identidad de quienes aún no ha sido posible identificar”, acotó.

El incendio, que comenzó la noche del sábado, dejó hasta el momento 15 muertos, 12.500 damnificados, unas 2.900 casas destruidas y 1.650 hectáreas quemadas, informó Peñailillo en último balance.

Recordemos que los bomberos tuvieron grandes dificultades para combatir las llamas debido a la imperfecta geografía de la ciudad, con cerros y quebradas donde la población ha construido sus casas, muchas de ellas en precarias condiciones.