Huachipato y Deportes Iquique se medirán este miércoles 16 en la final de la Copa Chile 2013-2014, en duelo que se disputará en el estadio Monumental a partir de las 21:30 horas.

En la previa del encuentro, el entrenador de los acereros, Mario Salas, se refirió a lo que espera por parte de su equipo en el partido de mañana.

Salas afirmó que, pese a la importante victoria obtenida el fin de semana ante Universidad de Chile por 5-2, no se confía y planteó que “siempre es difícil ratificar (el rendimiento). Es un desafío importante para nosotros mantener esa regularidad que hemos venido mostrando, que se manifieste en el resultado y podamos ganar el encuentro”.

El DT fue consultado respecto a la motivación que tendría el plantel iquiqueño para obtener un triunfo, luego del terremoto del pasado 01 de abril y que tuvo como una de las más afectadas a la ciudad nortina. Sobre aquello indicó que “nosotros también tenemos grandes motivaciones: queremos darle alegría a la gente de Talcahuano y de esta institución, quedarnos con una copa que no se ha ganado. Así que nuestras motivaciones están a la par de ellos”.

Por último, el estratega afirmó que los Dragones son “un equipo difícil, con muy buenos jugadores y un cuerpo técnico que ha podido plasmar su forma de jugar. Ya nos ganó jugando en el CAP y vamos a tener que mejorar lo que hicimos esa vez. Es un rival a considerar y no nos podemos quedar con que hemos venido jugando bien, sino que debemos demostrar que merecemos ganar”.