A tres días de que se iniciara el devastador incendio en Valparaíso, las muestras de ayuda para los miles de damnificados son cada vez mayores.

Desde albergues hasta centros de acopio, pasando por la ayuda gubernamental, diversas organizaciones y particulares están colaborando para apoyar al pueblo porteño.

En este contexto, los fanáticos locales de League Of Legends también podrán tender una mano a los habitantes que resultaron afectados por la emergencia.

“Sin quedar ajenos a un hecho que conmueve a todo el país y aprovechando la gran convocatoria que tendrá la actividad, la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de League Of Legends también se convertirá en un centro de acopio de alimentos y ropa, para ir en ayuda de los miles de damnificados por el incendio que afecta a Valparaíso”, informaron los organizadores de la actividad a través de un comunicado.

De esta manera, los 10 mil fanáticos que asistan este viernes 18 de abril al Movistar Arena a presenciar este espectáculo de los e-sports, podrán colaborar con esta iniciativa solidaria.