Muchas veces dejamos que las cosas malas que nos suceden nublen nuestro pensamiento y no podamos ver lo bueno que nos rodea.

Éste es precisamente el mensaje que quiso transmitir Cristian Mariano Deppeler, un joven comunicador social argentino, que ha sabido sortear con éxito una serie de obstáculos desde que nació.

El joven oriundo de Chaco sufre una seria discapacidad, luego de que en su nacimiento recibiera parte de la anestesia que le pusieron a su madre durante el parto.

Según cuenta en un video que reúne más de 235 mil compartidos en Facebook, cuando su madre dio a luz le dijeron que él quedaría en estado “vegetal” para siempre, pero no fue así. Logró ir a un colegio normal y luego entrar a la Universidad de Entre Ríos y titularse.

“Muchas veces me preguntaba por qué. Por qué yo no podía jugar al fútbol como mis amigos. Pero cuando crecí comencé a preguntarme para qué, en ese momento me cambió la vida”, afirma Deppeler en el clip, animando a aquellos que pasan por un mal momento.

En la descripción del video, el usuario Cristian Hauros, uno de los ideadores de este clip, señala: “En medio de tantos suicidios, tantas personas que viven sin sentido y con un vacío enorme queremos presentar este video que hicimos con Nicolas Mango Marri, Cristian Mariano Deppeler y Cristian Hauros. De verdad nos preocupa y nos duele cada suicidio que escuchamos, sobre todo de gente tan joven como está pasando últimamente. Nos plantamos con la bandera de la vida, sabemos que los problemas tienen soluciones y la vida vale la pena, aun con todo lo negativo que aveces nos toca vivir”.