A tres días del fallecimiento de Mirna Díaz, recordada comediante del programa “Morandé Con Compañía” (MEGA), su hermano, el también humorista del espacio ‘Chico David’, se refirió al lamentable hecho.

En conversación con Las Últimas Noticias, David Díaz (39 años) afirmó que “Siento como que mi hermana aún está viva. La Mirnita era una persona muy valiente, apasionada, optimista… tuvo mucha fuerza con su enfermedad pero no aguantó más. Tengo fe en que está mejor”.

“Me quedo con su fuerza, su valentía, su perseverancia… La voy a recordar como una luchadora”, agregó sobre su hermana, quien murió la mañana del sábado tras luchar durante cuatro años contra un cáncer gastrointestinal.

Por su parte, el animador ‘Kike’ Morandé afirmó que Mirna “siempre vivió con la esperanza de que se iba a mejorar. Era ejemplar… pobrecita, es una pena tremenda para todos, era un amor”, dijo el animador.

Cabe señalar, que este lunes se realizaron los funerales de la comediante, quien fue despedida en el Parque del Recuerdo de Puente Alto por más de 100 asistentes.

Entre ellos se encontraban Morandé, Ernesto ‘Che Copete’ Belloni, Adriana Barrientos, ‘Miguelito’ y el Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, entre otros.