La ANFP dio a conocer a los integrantes de la denominada “Selección Sifup” que este miércoles enfrentará a las 19.30 horas en partido a amistoso a Colo Colo, en la Copa de la Solidaridad, en beneficio de las víctimas del incendio de Valparaíso.

El duelo será preliminar de la final de la Copa Chile que disputarán Deportes Iquique con Huachipato, ambos choques en el estadio Monumental.

Bajo la dirección técnica de Elías Figueroa, la oncena que enfrentará al campeón del Clausura será con Paulo Garcés; Moisés Villarroel, Enzo Andía, Jorge Ampuero y Sebastián Miranda; Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Milovan Mirosevic; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Sebastián Ubilla.

Las entradas para el juego se venden en el sitio web de TicketPro para localidades Cordillera, Océano y Rapa Nui, mientras que de manera presencial se podrán adquirir en las boleterías del sector Tucapel del estadio Monumental este miércoles, de 11:00 a 18:00 para Galería Norte (Tucapel, Lautaro y Arica) y Galería Sur (Caupolicán, Galvarino y Magallanes).

El plantel lo componen los siguientes futbolistas:

Universidad de Chile: Luis Marín, Roberto Cereceda, Sebastián Ubilla, Patricio Rubio.

O’Higgins: Paulo Garcés, Braulio Leal, Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria.

Unión Española: Gonzalo Villagra, Jorge Ampuero, Sebastián Miranda, Óscar Hernández, Carlos Salom.

Universidad Católica: Enzo Andía, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, Claudio Sepúlveda, José Luis Muñoz.

Palestino: Felipe Núñez, Felipe Campos, Alejandro Carrasco, Sergio López, Claudio Latorre.

Santiago Wanderers: Jorge Ormeño, Andrés Robles, Moisés Villarroel, Juan Abarca, Nicolás Canales, Boris Sagredo, Gastón Cellerino, Leonardo Valencia.

Primera B: Miguel Ángel Romero (Magallanes), Carlos Cisternas (Magallanes), Cristián Reynero (Barnechea) y Gonzalo Lauler (Barnechea).